Autor: Shelby Mahurin
Título: Asesino de brujas: La bruja blanca
Editorial: Punk
Género: Fantasía
Páginas: 480
Saga: 1/3
Puntuación: 4/5
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.
La bruja blanca es un libro de fantasía young adult del que podemos hablar extensamente, tan extenso como sus 480 páginas quedando el libro dividido en tres partes , se trata del primer libro de la saga Asesino de brujas.
Esta una historia de fantasía oscura con brujas, cazadores, reyes y duendes.
Entre los aspectos a mejorar podemos encontrar que el romance que se plantea en el libro se antoja forzado, poco natural y creíble. Sin embargo, me ha gustado mucho cómo posteriormente se ha desarrollado la trama así como el carácter de la protagonista que me ha sacado más de una risa haciéndonos ver que las mujeres también tienen libertad e independencia a pesar de esa época tan marcada por la religión.
Asimismo, aunque al principio me costó conectar con la historia sus páginas se leen rápido ya que tiene una prosa sencilla, algo difícil de conseguir en novelas fantásticas, además de que la historia tiene un buen ritmo a lo largo de prácticamente todo el libro.
En definitiva, si eres amante de la fantasía recomiendo mucho su lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario