miércoles, 7 de julio de 2021

La maldición de los reinos de Erya




Autor: Erya


Título: La maldición de los reinos


Editorial: Ayaxiaediciones

 

Género: Fantasía/Retelling

 

Páginas: 318

 

Puntuación: 4/5




Una rosa. Un cetro.
Un palacio. Un océano.
Una maldición. Un castigo.
Un solo destino.

¿Y si la sirena hubiera nadado al castillo de la bestia?






Nos encontramos ante un libro de 318 páginas y tres partes bien definidas  distribuidas a lo largo de 70 capítulos.

Se trata de un retelling de La bella y la bestia junto con La sirenita, algo que me ha encantado ya que son mis dos clásicos favoritos. Se trata de una historia fascinante, mezclando el Reino Escarlata y el Reino del Piélago haciendo una reinterpretación de los cuentos de forma extraordinaria

Ya desde un principio la historia prometía magia y sin duda así ha sido, he quedado enamorada de los personajes y de la constante alusión que hace la autora no solo a los protagonistas de estos cuentos sino también a los de otros clásicos ya que el libro se caracteriza por una mezcla de personajes que nos harán viajar a nuestra infancia.

La pluma de la autora me ha encantado su manera de conectar e hilar los cuentos para que formen parte de una misma trama hace que sea un libro que sin duda me encantará releer ya que está lleno de ternura y giros y la autora tiene la costumbre de dejar los capítulos en alto para que el lector quiera seguir leyendo.

En definitiva, si eres fan de los retelling y te gustan los cuentos clásicos te animo a leerlo porque sin duda te dará muy buenos momentos, yo solo estoy deseando leer el siguiente de la autora, El espíritu del espejo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario