martes, 18 de enero de 2022

Piel de ángel 2: ¡Déjame verte! de Ángeles Ediciones

 




Autor: Rosario Melo


Título: Piel de ángel: ¡Déjame verte!


Género: Romántico

 

Páginas: 254


Saga: 2/6

 

Puntuación: 5/5




Nuestros jóvenes protagonistas pasan su juventud recordándose y sin olvidarse el uno del otro, los dos tendrán que superar los retos a los que la vida les enfrenta. Carlos, una de las veces que vuelve buscándola, por fin la encuentra trabajando en uno de los hoteles más prestigiosos de Tarragona, ¡diez años después!, por lo que no se reconocerán. Los dos volverán a sentir la misma atracción que de niños sin saber que son ellos, cuando por fin se reconocen, los dos guardan un secreto que les da miedo revelar. Pero él está dispuesto a recuperarla a pesar de sus padres, de su guardaespaldas, de su ex y de los misterios que la rodean, ¡tiene que volver a ser suya!






Nos encontramos ante la segunda parte de Piel de ángel y he de decir que me ha encantado reencontrarme con cada uno de los personajes del primer libro, además algo que me ha gustado también mucho ha sido la aparición de nuevos personajes.

En esta segunda parte la autora nos mantiene con más tensión y podemos contar con más drama entre sus páginas.

Con respecto a la pluma de la autora, como siempre es maravillosa, el libro está escrito con una gran sensibilidad haciendo que página tras página quedes atrapada en la trama además de engancharte desde el primer momento.

Esta segunda parte nos habla de segundas oportunidades, de la familia y amigos y de volver a ilusionarse y enamorarse de nuevo, además de tener también partes muy divertidas y llenas de amor.

En resumen si aún no conocéis a la autora no dejéis escapar sus libros son una maravilla y a mí a medida que avanza la saga me gustan más.










2 comentarios:

  1. No he leído ni este ni a primera parte y tampoco conocía a la autora, pero me llevo tu recomendación. He encontrado tu blog a través de instagram y me quedo por aquí, si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias por seguir mi blog, ya estoy también siguiendo el tuyo que no lo conocía y me está gustando mucho. Un saludo, besos!

      Eliminar