domingo, 4 de febrero de 2024

Trono de cristal de Sarah J. Maas

 



Autor: Sarah J. Maas


Editorial: Hidra


Título: Trono de cristal


Género: Fantasía

 

Páginas: 492

 

Puntuación: 4,5/5


Saga: 1/8




Llega por fin a España la saga completa de fantasía de Sarah J. Maas En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?




Después de haber leído Ciudad medialuna, al comenzar este libro no tenía muy claro que me fuese a gustar sin embargo me ha sorprendido gratamente ya que me ha mantenido enganchada y me ha dejado con ganas de conocer más a los protagonistas.

Me ha gustado mucho el modo sencillo en el que está narrado además al tener unos capítulos cortos hace que no haya podido dejar de leer.

Con respecto a los personajes me ha gustado mucho Chaol y Celaena y me encantaría conocer más sobre los orígenes de la protagonista ya que aquí no nos da tanta información.

En definitiva, no puedo esperar para continuar con la historia y descubrir qué les deparará a los personajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario