lunes, 18 de enero de 2021

Querido hermanastro de Penélope Ward

 




Autor: Penélope Ward


Título: Querido hermanastro


Editorial: Titania

 

Género: Romántico

 

Páginas: 252


Autoconclusivo: Si

 

Puntuación: 5/5




La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.




Querido hermanastro se trata de una novela romántica que aúna diversos géneros tras sus páginas ya que nos podemos encontrar con momentos románticos, eróticos, dramáticos e incluso cómicos ha sido esto una de las cosas que tanto me ha enganchado de esta novela que sin duda volvería a releer 

Está compuesta por un total de 252 páginas divididas en dos partes y con 21 capítulos más un epílogo. A lo largo de sus capítulos podremos adentrarnos en la vida de Greta y Elec desde que se conocen y ver cómo con el paso de los años sus sentimientos y ellos mismos como personajes van evolucionando

La pluma de la autora me ha encantado ha sabido trasportarme haciendo que en más de una ocasión me emocionase ante las situaciones que la vida les iba imponiendo a los protagonistas, además el hecho de que la novela este contada en primera persona y desde el punto de vista de ambos protagonistas me ha gustado mucho.

Asimismo, otro aspecto que me ha gustado de la novela es que la autora no ha abusado en absoluto de las escenas eróticas ya que en el libro las hay en contadas ocasiones haciendo que sea mucho más una novela romántica 

En resumen, Querido hermanastro es una novela adictiva, en apariencia de trama sencilla y simple, que esconde mucho más en cuanto a sentimientos y secretos guardados que marcan el pasado y el futuro de unos protagonistas valientes, fuertes y decididos a hacer lo correcto, por mucho que duela. Si te gusta la novela romántica con algún que otro punto erótico y cómico te la recomiendo ya que sin duda será un libro que te guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario