sábado, 24 de octubre de 2020

El primer jinete: El mundo de la diosa de Andrea Aguirre







 Autor: Andrea Aguirre

 

Título: El primer jinete: El mundo de la diosa

 

Editorial: Autopublicado

 

Género: Fantasía

 

Páginas: 323

 

Saga: 1

 

Puntuación: 5/5



Eva acaba de sufrir la pérdida de su mejor amiga. Mientras se pasa los días reflexionando sobre lo que hay más allá de la muerte y sobre la existencia de Dios, Adrián, un misterioso chico, aparece en su vida al tiempo que son transportados a otro lugar. Pero esto no es casualidad. Los espíritus auguran malos presagios, el cielo reclama sangre y algo terrible se acerca. ¿Serán capaces de frenarlo?



Es un libro que me ha encantado y enamorado desde sus primera páginas y es que a pesar de tener más de trescientas su lectura es bastante ágil. Me ha encantado la manera de escribir de Andrea ya que lo hace de una manera concisa y atrapa al lector desde el primer capítulo.

La autora es capaz de transportarnos a un mundo de dioses y guerras, tratando temas tan diversos como la amistad, el amor, la vida, la muerte, la confianza, la valentía y haciéndonos parte de la historia tanto que me sentía dentro de ella.

Otro aspecto que me ha encantado ha sido cómo han ido evolucionando los personajes y sus sentimientos siendo capaces de adaptarse a diversas situaciones.

Por todo esto es que la autora ha conseguido mantenerme con la emoción e intriga hasta las últimas páginas del libro y ya estoy deseando poder leer el siguiente para saber cómo continúa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario