Autor: Sarah J.Maas
Título: Una corte de rosas y espinas
Editorial: Cross Books
Género: Fantasía
Páginas: 454
Saga: 1/5
Puntuación: 4/5
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
La trama de la historia se centra en vencer una maldición que hay en la tierra de los inmortales para que vuelva a reinar la paz. Aquí entrarán en juego más personajes como Amaratha y Rysand, de los cuales no os quiero adelantar nada para no hacer spoilers y que disfrutéis de la lectura. Solo deciros que son personajes muy fuertes y con mucho protagonismo.
La novela consta de 454 páginas estructuradas en 46 capítulos y está narrado en primera persona por Freyre. La extensión de los capítulos es variable, habiendo algunos más largos que otros, pero todos se disfrutan del mismo modo.
El ritmo del libro es una maravilla, ya que el final de los capítulos suele ser de lo más emocionante dejándote con ganas de seguir leyendo.
Otra cosa que me gustaría elogiar del libro es el mundo que ha construido la autora, que sin ser demasiado complicado, es capaz de transportarnos y vivir dentro de él haciendo que nos imagines todo perfectamente. Del mismo modo, las criaturas que aparecen a lo largo de la historia también están muy bien descritas, así como las diferentes cortes.
En resumen, es una historia repleta de magia, intriga, acción y amor. Personalmente, ha sido todo un descubrimiento y ya estoy deseando continuar la saga
No hay comentarios:
Publicar un comentario