Autor: Holly Black
Título: La reina de nada
Editorial: Hidra
Género: Fantasía
Páginas: 360
Saga: 3/3
Puntuación: 4/5
La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad.
En cuanto a los personajes, Jude sigue siendo la reina, la evolución de este personaje es increíble, vemos como sufre a lo largo de todo el libro, como sus sentimientos han cambiado y como se da cuenta de la fuerza no solo es empuñar una espada. Pero en este último libro el personaje estrella ha sido Cardan, necesitaba saber más de este personaje y en este libro por fin lo he hecho ya que cuenta cómo ha sido su vida desde la infancia y el porqué de su carácter.
En cuanto al ritmo narrativo es increíble, no dejan de pasar cosas y aunque no tienes tiempo para procesarlas me ha encantado, la autora sigue creando giros argumentales increíbles que no te esperas y podemos encontrar toda la acción además de más desarrollo de las escenas románticas que a los dos libros anteriores les faltaban.
En definitiva, La reina de nada es el broche de oro para esta increíble trilogía, en el que no paran de pasar cosas, lleno de giros sorprendentes y con un final increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario