viernes, 7 de octubre de 2022

Días de universidad de Marina Hernández Serrano

 




Autor: Marina Hernández Serrano


Título: Días de universidad


Editorial: Círculo Rojo


Género: Romántico

 

Páginas: 336


Saga: 1/3

 

Puntuación: 4/5






Comenzaré destacando que es lo primero que leo de la autora y me ha encantado.

Se trata del primer libro de esta saga "Días de universidad" y nos narra la historia de Olimpia, una chica que comienza su primer año de universidad con las ilusiones, la incertidumbre y las expectativas que eso conlleva.

La protagonista, Olimpia, es una chica responsable cuyo carácter me ha gustado mucho.

A lo largo de la historia veremos cómo ella va descubriéndose a sí misma. Viviremos con ella su primer amor, sus nuevas amistades y nos introducirá en un triángulo amoroso que en ningún momento sabremos cómo acabará. Tomará decisiones acertadas y otras que no lo son tanto.

Con respecto a la autora, me ha maravillado tiene una pluma ágil, con capítulos cortos y muy bien narrados que hace que no quieras soltar el libro y se lea con fluidez.

En definitiva, es un libro que recomiendo a cualquier amante de la literatura romántica y juvenil y por mi parte ya estoy deseando continuar con la historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario