viernes, 7 de octubre de 2022

Tan solo libérame de Yeremi Moya Alarcón

 





Autor: Yeremi Moya Alarcón


Título: Tan solo libérame


Género: Romántico-erótico

 

Páginas: 366


Autoconclusivo: Si

 

Puntuación: 4/5




El misterioso suicidio de Naiara Arauz Griñán en el aula de Psicología de la Universidad de Málaga llevará diez años después a su hermano menor Izan a viajar desde Vizcaya hasta la ciudad de la Costa del Sol. El protagonista tiene un plan, estudiará la misma carrera que su hermana, cumplirá una promesa personal y buscará respuestas a su inexplicable muerte. Allí conocerá a dos mujeres muy opuestas. Claudia Peñalver es la inspectora que llevó el caso de Naiara, una persona tenaz y muy astuta, incapaz de comprometerse con ningún hombre debido a su profesión tan arriesgada. La otra es Mónica, una alocada y seductora compañera de la universidad capaz de llevar al chico a
experimentar un oscuro mundo lleno de drogas, sexo y misteriosas fiestas, en las cuales los invitados son personas influyentes de la ciudad que ocultan secretos sórdidos que escapan al control incluso de la propia Policía. Un thriller erótico romántico donde nada es lo que parece y todos ocultan sus intenciones. La trama muestra emociones fuertes cargadas de morbo, erotismo, escenas explícitas, amor y una pasión desbordante con giros inesperados, llenos de intriga y suspense, que mantendrán en vilo al lector desde sus primeros párrafos hasta un final impactante que asombrará a todo el mundo. ¿Podrá Izan descubrir toda la verdad sobre el inexplicable suicidio de su hermana? ¿Qué papel jugarán Claudia y Mónica en toda esta historia? ¿Quién miente y quién dice la verdad? Para saberlo tendrás que adentrarte en una historia llena de emociones fuertes, donde sentirás una mezcla perfecta del género erótico y el policiaco que fusiona altas dosis de sexo y amor imposible con innumerables conspiraciones y chantajes de la alta sociedad.






En esta historia nos encontramos con un thriller erótico-romántico autoconclusivo lleno de misterio que se inicia con el descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven Naiara en un aula de la universidad. El autor toca temas como el maltrato, abuso de poder, uso de drogas, etc.

Las escenas hot son muy explícitas. Un amor muy bonito, con una diferencia de edad considerable pero que los protagonistas saben enfrentarse sin mayores contratiempos.

En cuanto a la pluma del autor me ha vuelto a cautivar resultando adictiva, cercana y muy fácil de leer lo que hace que te sientas atrapada por su historia y no puedas dejar de leer hasta acabarla. Además sus páginas desprenden intriga, suspense y giros sorprendentes que atraen la atención del lector y lo mantienen en vilo.

En resumen, es una historia que me ha gustado tanto como la anterior que leí del autor (Tan solo quiéreme: Escort) y que no dudaría en recomendaros si os gustan las novelas eróticas pero llenas de muchos sentimientos, amor, pasión… Nuevamente me gustaría felicitar al autor ya que ha conseguido atraparme en la lectura tal y como lo hice con el anterior libro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario