viernes, 7 de octubre de 2022

Piel de ángel 4: ¿Eres un ángel? de Ángeles Ediciones

 




Autor: Rosario Melo


Título: Piel de ángel: ¿Eres un ángel?


Género: Romántico

 

Páginas: 174


Saga: 4/6

 

Puntuación: 5/5




Chari no puede seguir negándose a ir a Madrid y eso le pone bastante nerviosa, teme no gustarle a Abril. Pero ese no será su único problema, el viaje a Madrid hará que se enfrente a premoniciones, a oscuros, a la familia de Carlos y…hasta contra el propio Carlos.






Sin llegar a profundizar mucho ya que no quiero haceros spoiler he de decir que conforme avanza la saga más me gusta y estoy más enganchada a la historia.

En este libro vemos a una protagonista mucho más madura, segura y valiente. Además, aparece un nuevo personaje que se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga: Abril.

Otro aspecto muy relevante en este libro es la presencia de lo paranormal, cada vez más presente en la historia, y que será de gran importancia para resolver muchas situaciones tensas que se van presentando en la trama.


En definitiva, es un libro que me ha encantado y una saga que no dejaré de recomendar, además la autora continúa incorporando situaciones muy divertidas que junto con otras llenas de intriga hace que cada vez esté más enganchada a esta saga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario