Autor: Tsanya Rey
Título: El guardián: La aprendiz del diablo
Género: Fantasía
Páginas: 228
Autoconclusivo: Si
Puntuación: 4/5
Una ladrona que se juega la vida. Un hombre inmortal que odia a los humanos. Una piedra que lo cambiará todo.
El diablo. Eso dicen del guardián de la montaña: es el diablo. Puede destruir cualquier cosa sin mover un dedo, tiene una mirada vacía y cruel, carga una maldición que detesta.
Elixa tiene que robarle. Si lo consigue, podrá salvar a su familia. Si no lo consigue, todos morirán por culpa suya.
Pero, cuando golpee la puerta del castillo, las cosas comenzarán a salirse de control.
Tiene el tiempo contado. Para salvarse, para elegir entre el amor y el odio, para que la maldición no los destruya a ambos.
Quiero comenzar la reseña felicitando a la autora ya que es un libro que me ha encantado y que he disfrutado de principio a fin.
La trama me ha parecido tan atrapante que deseaba saber más y más. No hay ningún capítulo que no te deje con ganas de continuar, además podemos encontrar acción, suspense y grandes dosis de fantasía medieval.
En cuanto a la pluma de la autora, la habilidad que ha tenido para desarrollar una trama que te mantenga siempre en vilo es maravillosa. Su lectura es amena y fácil lo que hace que el libro se lea casi sin darte cuenta. Asimismo, la historia es sencilla pero muy tierna, y una vez lo empiezas no puedes parar de leer.
En cuanto a la trama el punto romántico me ha encantado ya que podemos encontrarnos con un enemies to lovers que se va desarrollando poco a poco.
En definitiva, si eres amante de los libros de fantasía con toques medievales y románticos no dudes en leerlo, para mí ha sido una gran lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario