martes, 16 de mayo de 2023

Odio a Patrick Bennet de Andrea Serrano Rus

 





Autor: Andrea Serrano Rus


Título: Odio a Patrick Bennet


Género: Thriller- romántico

 

Páginas: 471

 

Puntuación: 5/5


Autoconclusivo: Si




Nunca antes había odiado tanto a una persona como a Patrick Bennet, y el sentimiento era mutuo.
Pero cuando mi mejor amiga desapareció de la noche a la mañana, no me quedó más remedio que aceptar su ayuda. No podía quedarme de brazos cruzados. Pensaba encontrarla, aunque para ello tuviera que pegarme las veinticuatro horas del día a mi peor enemigo…
Lo que no sabía era que tenerlo tan cerca pondría mi mundo patas arriba y lo cambió todo entre nosotros.



Odio a Patrick Bennet se trata de un libro de romance lleno de misterio e intriga por lo que también estamos ante un thriller y he de decir que la autora no ha podido sorprenderme más. No había leído nada de ella y la lectura del libro ha sido maravillosa por todo lo que me ha hecho sentir a través de sus páginas y se ha convertido en mi mejor lectura en lo que va de año.

Nada más comenzar ya nos encontramos con una desaparición, además la trama no solo se centra en descubrir las cosas si no en el enemies to lovers de los protagonistas que tanto me gusta y que se desarrolla a fuego lento enamorándote más de ellos.

Con respecto a la pluma de la autora es maravillosa, está narrado en primera persona y a dos voces alternándose los capítulos entre los narrados por Grace y por Patrick. Además, la historia no solo está llena de mucho romance sino que cuenta con  mucha tensión y giros en los que no nos esperamos para nada el desenlace final de la trama.

En definitiva, si queréis una lectura llena de secretos, misterio, dolor y pérdida, pero también de familia, amistad y amor con reflexiones, aprendizaje y superación no dudéis en leerla, a mi ya tan solo con este libro Andrea me ha cautivado y seguiré leyendo todos sus libros anteriores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario