lunes, 1 de enero de 2024

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

 


Autor: Jennifer L. Armentrout


Editorial: Titania


Título: Cazadora de hadas


Género: Fantasía

 

Páginas: 384

 

Puntuación: 5/5


Saga: 1/3




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Ha sido una lectura que me ha gustado mucho y que me ha mantenido enganchada capítulo tras capítulo, a pesar de no haber leído aún muchos libros de la autora he de decir que me está encantando su modo de escribir.

En cuanto a la historia, nos encontramos a Ivy, una chica que pertenece a la Orden (una sociedad secreta que se encarga de cazar hadas o faes). Un día Ivy se mete en una situación un poco complicada cuando estaba trabajando ya desde eso, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas. Por eso envían a Ren, otro trabajador de la Orden. Ambos cruzan sus caminos ya desde ahí todo cambia.

De los personajes principales, el que más me ha gustado ha sido Tink ya que le da un toque de humor a la historia por su personalidad.

Otro aspecto que me ha encantado es el modo de estructurar los capítulos ya que no han sido excesivamente largos haciendo que el libro se lea con mucha fluidez.

En resumen, si sois amantes de la fantasía con toques románticos y escenas hot os lo recomiendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario