viernes, 5 de enero de 2024

Imperfectas navidades de Cherry Chic

 




Autor: Cherry Chic


Editorial: Montena


Título: Imperfectas navidades


Género: Romántico

 

Páginas: 448

 

Puntuación: 3/5


Autoconclusivo: Si




Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y también odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.

25 días.

25 pruebas navideñas

Una cuenta de Tik Tok retransmitiéndolo todo en directo.

Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.

¿Qué podría salir mal?




Primer libro que leo de la autora y a pesar de que tenía otras expectativas y me lo esperaba de otro modo ha resultado ser una lectura muy agradable en general y que no he tardado en leer.

Aunque el principio del libro me pareció algo lento y con poca acción ya que lo único que ocurría eran las constantes pelas de los protagonistas creo que me acabé enganchando más porque el libro está escrito a dos voces y podemos conocer el punto de vista y los sentimientos de ambos protagonistas.

Como punto negativo me gustaría destacar la actitud de los personajes, sobre todo de Olivia y Noah los protagonistas, ya que me parecieron muy infantiles y que no iban acorde con su edad. Además hubiese agradecido también que hubiese un poco más de acción ya que hasta más de la mitad del libro no se empieza a notar que la historia evolucione. Por otro lado, me ha encantado el personaje de Nicholas y Nora Merry, abuelos de Noah, y como a través de su amor por la navidad quieren mantener a todos unidos.

En resumen, no ha sido de mis mejores lecturas ni mucho menos pero me ha resultado un libro entretenido y una lectura ligera para estas fechas.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario