lunes, 1 de enero de 2024

Magia prohibida de Raquel Pastor

 



Autor: Raquel Pastor


Título: Magia prohibida


Género: Fantasía

 

Páginas: 189

 

Puntuación: 4/5


Bilogía: 1/2




En un país donde los magos se ven obligados a ocultar sus poderes, Veëna es una joven maga que vive como una estudiante más hasta que comienza a recibir lecciones de magia del enigmático maestro Rophenn.
El conocimiento sobre el alcance de su poder llevará a Veëna a indagar sobre las circunstancias de la muerte de sus padres y a integrarse en la Logia del Fénix, una sociedad secreta con intrigantes planes para solventar la situación de los magos.



Para comenzar he de decir que a pesar de haber sido lo primero que leo de la autora ha sido una lectura que me ha encantado y me ha mantenido enganchada página tras página.

Magia prohibida se trata de una bilogía en donde la magia está bastante desarrollada encontrando a personajes que dominan un solo elemento, dos, o cuatro, como la protagonista lo que a su vez conlleva consecuencias.

Por otro lado, destaco el cliché ya que se trata de el de de la elegida que debe ocultar su poder y que va descubriendo cosas sobre su pasado a lo largo de la historia, además de una sociedad de magos que se ocultan debido a las prohibiciones.

En cuanto a los personajes están muy bien desarrollados y la pluma de la autora me ha encantado tanto en su modo de describir como en toda la trama que crea.

En resumen, es un libro que estoy segura que os gustará y si os gusta tanto los temas de la magia como a mi os enganchará página tras página.











No hay comentarios:

Publicar un comentario