Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?
¿Te puedes enamorar sólo con una mirada a través de la ventana de un autobús?
Un día de diciembre es un libro que os tocará el corazón y os hará creer de nuevo en el amor. El tipo de amor conmovedor por el que se lucha contra viento y marea. El tipo de amor que te deja sonriendo solo de leerlo. Abrí el libro y me encontré inmersa en la historia de Laurie y Jack. Era exactamente lo que quería encontrarme dentro de sus páginas. Una historia de amor adictiva, indescifrable y angustiosa que me llenó el corazón.
La historia se cuenta desde las perspectivas de Jack y Laurie, a partir del nevado día de diciembre en que se encuentran en los lados opuestos de una empañada ventana de autobús y se sienten, de un modo inexplicable, atraídos el uno al otro. El momento es breve pero el vínculo que se forma entre ellos es fuerte y los deja a ambos marcados. ¿Pueden volver a encontrarse o sólo será un momento fugaz y perdido en sus vidas?
A pesar de que cada vez me gustan menos las novelas románticas, porque siempre me parecen todas iguales, ésta me sorprendió porque es diferente y se desarrolla en el transcurso de diez años llenos de angustia.En la década posterior al momento en que se vieron por primera vez, seguimos los altibajos de Laurie y Jack, sus angustias y relaciones, malentendidos y, por supuesto, su amistad y conexión innegable. Puede que tengan un camino aparentemente imposible hacia el amor y la felicidad juntos, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿alguna vez llegarán a estar juntos?
¿Creéis en el destino? ¿Que todos tenemos esa pareja perfecta: la persona con la que estamos destinados a estar? Entonces tenéis que leer esta bonita historia.
Un día de diciembre es una novela encantadora, compleja y romántica. Laurie y Jack son perfectamente imperfectos y el tipo de personajes bien escritos que sentiréis como si fueran vuestros amigos, y a los que querréis sacudir y gritar por no ser honestos sobre sus sentimientos. Si os gustan las historias románticas, no os podéis perder esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario